miércoles, 14 de febrero de 2007

Nueva Canon

Se va desvelando la nueva Canon 1D

Canon

Hace algún tiempo Erwin Puts habló del próximo lanzamiento de una nueva cámara profesional de Canon. Según parece, tuvo que quitar el post de su web porque algunas de las cosas que revelaba violaban su acuerdo de confidencialidad.

La retirada del post no hizo sino confirmar que Canon preparaba algo y poco a poco la cosa ha ido tomando forma. Finalmente la cámara se llamará Canon 1D Mark III y, según broker, éstas serían algunas de sus especificaciones más destacadas:

  • Sensor 10.10 Mpx
  • Factor 1/3 35mm
  • Procesador Dual DIGIC III
  • 45 puntos de enfoque
  • 10 fps
  • Sistema de atolimpieza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de la canon, ¿es un rumor aun o ya son seguras esas caracteristicas? Por favor si es solo un rumor mejos se lo dejamos a las porteras. Seamos profesionales.

TyS dijo...

Ahora que veo lo de la Camara nueva, como yo no puedo permitirme una nueva igual comoces a alguien que venda algo de segunda mano. Contestame en mi blog. Gracias

Anónimo dijo...

Encontre una web japonesa de suma fiabilidad que la Canon nueva se llamara Marck III Speed tiene 23 mp y 12 fotogramas por segundo y la pantalla es tactil tipo Ipod y ocupa todo el respaldo de la camara. Ademas viene con un sistema de envio de fotos a traves bluethod a una especie de disco duro del tamaño de una caja de cerillas para cuando la pastilla esta llena. Tambien pone que tiene un modo de enfoque mejorado a traves del ojo creado para imagenes en movimiento bastante fiable.En dicha web pone que se podran elegir 2 colores diferentes negro con simbolos blancos y en blanco con botones negros. Tengo fotos.

Anónimo dijo...

Como iba diciendo, tengo una foto que aparecia en la web en la que se ve el enorme tamaño de la pantalla. Tengo que colgarla en mi blog esta misma noche. Saludos.

Manuel Perrote dijo...

Ya he colgado las fotos estoy intentando traducir el texto cuando lo consiga lo publico

manuelperrotes.blogspot.com