domingo, 25 de febrero de 2007

Madrid-Bayer








Un buen amigo y fotógrafo me dijo el martes en el Bernabeu ' el fútbol moderno son gestos, expresiones.........', ahí os dejo algunas de ellas.

lunes, 19 de febrero de 2007

Mieres



Como ya sebe todo el mundo fotográfico las 1ª Jornadas Internacionales de Foto periodismo de Mieres fueron un éxito rotundo, tuvimos ocasión de debatir temas de nuestra profesión y además contamos con la visita de un ilustre invitado, Sebastiao Salgado, que nos deleito con una charla totalmente informal, en la foto le vemos con, entre otros, uno de los artífices de las Jornadas, Eloy Alonso (mejor persona que fotógrafo, que ya es difícil)

viernes, 16 de febrero de 2007

Los carnavales ya estan aqui


Ayer por la tarde comenzaron en Burgos, como en el resto de España, imagino, los carnavales y me tope con esta simpatica imagen, no me digais que no tiene gracia el niño.

jueves, 15 de febrero de 2007

Montserrat Caballé


Monserrat Caballé mantuvo un encuentro con los medios de comunicación con motivo del concierto que ofrece en la catedral de Burgos para apoyar la candidatura de esta ciudad a la Capital Europea de la Cultura en el año 2016

miércoles, 14 de febrero de 2007

Nueva Canon

Se va desvelando la nueva Canon 1D

Canon

Hace algún tiempo Erwin Puts habló del próximo lanzamiento de una nueva cámara profesional de Canon. Según parece, tuvo que quitar el post de su web porque algunas de las cosas que revelaba violaban su acuerdo de confidencialidad.

La retirada del post no hizo sino confirmar que Canon preparaba algo y poco a poco la cosa ha ido tomando forma. Finalmente la cámara se llamará Canon 1D Mark III y, según broker, éstas serían algunas de sus especificaciones más destacadas:

  • Sensor 10.10 Mpx
  • Factor 1/3 35mm
  • Procesador Dual DIGIC III
  • 45 puntos de enfoque
  • 10 fps
  • Sistema de atolimpieza

Manual para fotoperiodistas

Brujuleando por ahí acabo de ver este manual sobre foto periodismo.
http://ncsu.edu/sma/staff/photostaffmanual/photostaffmnaual.htm

martes, 13 de febrero de 2007

Dios Beckham








El sábado pasado tuvimos ocasión de volver a ver en un campo de fútbol a David Bechkam que entre otros quehaceres juega al fútbol y nos deleito con un gol de los suyos, no espectacular pero que sirve, como han puesto muchos periódicos, para salvar la cabeza de su verdugo.